Oblak: «Es difícil explicar las sensaciones, son sensaciones malas y feas»

El Atleti se la jugará ante el Oporto en un día donde el Milan consiguió batir a Oblak y venció al conjunto de Simeone por la mínima.

Oblak Atleti Milan

Jan Oblak ha valorado la dolorosa derrota de un Atleti que nada supo hacer ante un Milan que venció sin esfuerzo. Y es que sin apenas juego, el conjunto de Simeone cayó en un día sin fútbol ni ideas.

OBLIGADOS A GANAR

¿Ganar en Oporto? También estábamos obligados a ganar esta noche y no lo hicimos. Tenemos que ganar, estamos obligados a ganar y jugar mucho mejor de lo que jugamos hoy. Tenemos que dar nuestra mejor versión si queremos pasar a octavos de final. Es complicado. Nos espera un partido complicado. Es fútbol, es la vida. Ahora toca pensar en LaLiga y luego pensar en el partido de Champions ante el Porto”

OBLAK SOBRE EL ATLETI 0-1 MILAN

“Está claro. Hoy tendríamos que haber ganado. No hemos hecho un buen partido. Nos espera un partido más. Tenemos que dar nuestra mejor versión. Va a ser difícil. Va a ser una situación complicada. Ahora tenemos que resolverlo, como se tiene que resolver. Hay que ganar el último partido frente a Porto y esperamos que eso valga para llegar a octavos.

PROBLEMAS EN CHAMPIONS

“Los rivales son buenos, y es difícil. Si no das tu mejor versión. No sé porque está pasando eso. Tenemos que hacer mucho más. Hay que exigirnos. Tenemos que ir a por los partidos desde inicio hasta el final. No podemos dejarnos puntos en los últimos minutos”.

SUPERIORIDAD DEL MILAN

“El Milan se ha posicionado muy bien en el campo no nos ha dejado espacios, y no hemos podido jugar como queríamos. No hemos hecho mucho para ganar. No hemos hecho casi ninguna ocasión para ganar. Milan ha hecho un gran partido. El resultado está ahí. Es fútbol, hay que pensar positivo. La temporadas es muy larga. Ahora, toca jugar bien en Liga y en Champions, y esperamos que eso sea suficiente para estar en los octavos”.

¿QUÉ LE FALTA AL ATLÉTICO?

“Es muy difícil explicar las sensaciones. Más cuando hay un estadio lleno de gente, y no puedes solucionar el partido como has querido. Es difícil explicar las sensaciones, son sensaciones malas y feas. Seguro que todos los jugadores se sienten como yo. Seguro que hay tiempo para analizar y ser mejores en el partido que viene. Tenemos un gran equipo y un gran grupo. Hay que hacer mucho más si queremos tener los resultados que buscamos”.

ENTRADA DE IBRAHIMOVIC

“Milan ha hecho un gran partido, no sólo tras la entrada de Ibrahimovic. Ha hecho un gran partido desde inicio y nosotros no”.

Deja una respuesta