La Policía cargó desproporcionadamente contra la afición del Atleti en la previa del Milan

Policía Atleti Milan

Sin calificativos… Bueno, sí. Impresentable. Indignante. Vergonzoso. Eso es lo que se sintió por todos los aficionados del Atleti que se dignaban a entrar al Metropolitano y vieron como, justo antes del inicio del duelo ante el Milan, la Policía cargó sin motivo ninguno. Como es habitual en las grandes noches, la afición fue llegando a los aledaños del Metropolitano y se congregaron en el fondo sur. El objetivo, comenzar a calentar el ambiente y alentar al Atleti desde fuera del estadio. Todo con bengalas y botes de humo, para dar color a una previa habitual, con la presencia de niños, jóvenes y no tan jóvenes. Y con el único objetivo de animar y alentar al Atleti.

Sin embargo y sin ningún sentido, la Policía cargó desproporcionadamente contra la afición del Atleti, cuando había gente dispuesta a entrar a vivir el encuentro ante el Milan. Unas imágenes vergonzosas, que acabaron con varios aficionados heridos, otros golpeados por la Policía y muchos otros, entre ellos niños y personas mayores, asustados por unas cargas desproporcionadas. Algo incomprensible en una noche para olvidar, tanto fuera del terreno de juego, como dentro, donde el Atleti perdió en una noche sin juego y sin goles.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!