25 abril, 2024

Giménez: «La culpa del gol es mía, yo era el central y el responsable»

Giménez tomó la palabra después de la derrota del Atleti ante el Milan en un día donde se acacha como «culpable» de la derrota en casa.

Giménez Lesión

Giménez fue claro y contundente y se echó la culpa de la derrota del Atleti ante el Milan por la mínima. Una noche para olvidar, donde ni hubo juego ni goles en un día donde el fútbol no llegó… Toca soñar con el pase a la siguiente ronda de la Champions.

ESTADO DE ÁNIMO

“El equipo está muy tocado. Era una final, lo teníamos clarísimo. Sabíamos que no podíamos fallar y se define por un detalle. Nos queda la final en Portugal e intentaremos ir a ganar y ver qué pasa”.

GIMÉNEZ SOBRE EL ATLETI 0-1 MILAN

“Está claro que cuando vos no puedes ganar, lo importante es no perder. Es una pena porque el trabajo defensivo estaba siendo bueno. El concepto en este sentido, al jugar como local, hace que te vayas para adelante y perdimos la pelota, nos jugaron por fuera y para nosotros los defensas en carrera es difícil mirar e ir a por la marca. Hay que asumir los errores, la culpa, yo era el central y el responsable. Duele muchísimo, porque defensivamente habíamos hecho un trabajo bastante bueno. Ese detalle hace que se ponga todo más difícil”

¿QUÉ PASA EN CHAMPIONS?

“Cuando nos toca jugar en Champions no lo pasamos bien. Ya en San Siro fueron mejores y no empezamos a superarles hasta que se quedaron con uno menos, algo natural por otro lado porque al final no llegaban a todas las marcas. Pero en igualdad de número nos cerraron bien, nos presionaron, no nos dejaron jugar, llegaban con mucha gente por dentro…”.

¿QUÉ PASA AHORA?

“Ahora lo que toca es pasar pagina. Tenemos un partido en nada. Mañana a descansar y será otro día y pensar en Cádiz que es lo que viene”.

Deja una respuesta