Horario y dónde ver por televisión el Atlético de Madrid – AC Milan

El Atleti recibe al Milan en un partido con el Metropolitano como lugar de la contienda y que se podrá seguir por televisión.

Televisión Atleti Milan

El Atleti se la juega en la Champions League y lo hace ante el Milan en un encuentro con lleno en las gradas y que se seguirá, como es habitual, también por televisión para quien no acuda al Metropolitano. Un partido clave, para el que la afición no fallará en un partido donde se espera tifo en las gradas. Una final en la que el equipo tendrá un ojo en el partido entre el Liverpool y el Oporto, en el que los colchoneros conocerán si pueden o no relajarse. Lo que es necesario es ganar para depender de uno mismo en la última jornada.




EN VIVO | AQUÍ | Atlético – Milan

¿Dónde ver el Atleti – Milan por televisión?

Se podrá seguir por AtleticoSport.es y por nuestra cuenta de Twitter, @AtleticoSport. Además de la retransmisión televisiva por Movistar La Liga de Campeones (52), plataforma de televisión de pago y que también permite verlo por Orange.

¿A qué hora se juega el partido?

El encuentro entre el Atlético de Madrid y el AC Milan será este miércoles, 24 de noviembre de 2021. Un encuentro que dará comienzo a partir de las 21:00 horas cuando el colegiado pite el inicio del partido. Se disputará en el Estadio Metropolitano.

Deja una respuesta