La final ante el Milan contará con tifo previo en la grada

Metropolitano Atlético Milan

El Metropolitano contará con una sorpresa para el vital Atlético – Milan de este miércoles en el feudo colchonero. A través de las redes sociales el Frente Atlético ha dado una pincelada de lo que sucederá ante el Milan, asegurando que seguirán luchando «contra todo y contra todos«. Más aún después de comunicar hace poco más de un mes que una nueva normativa impedía la realización de tifos en las gradas. Finalmente, en la Champions, se podrá dar color a la grada con lo que, según se deja intuir en redes sociales, será un tifo en el fondo sur del Metropolitano. Y es que, «¡Nunca nos fuimos, pero ya estamos de vuelta!«, reza el escueto comunicado.

Y es que, como suele ser habitual, la afición no fallará en un vital Atlético – Milan para el que la grada del Metropolitano, con tifo incluido, impulsará a los suyos. Noche de las de antaño. Noche grande. Una noche donde ganar es primordial para pensar en el futuro en la máxima competición europea, aunque no se podrá certificar el pase a los octavos de final de la Champions. Y es que contra todo y contra todos lucharemos pese a los inconvenientes y pegas continuas de todos.

Un comentario sobre «La final ante el Milan contará con tifo previo en la grada»

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!