Convocatoria: «Con lo esperado para el vital duelo ante el Milan»

Convocatoria Atleti Milan

El Atleti se la juega en casa, ante el Milan, con el objetivo en ganar pero con la vista puesta en el Oporto, y todo con una convocatoria con novedades. Así afronta el Cholo Simeone un partido para el que es vital ganar, con el objetivo de evitar posibles sorpresas y poder llegar a Oporto dependiendo de uno mismo.

Para el partido, el Cholo recupera a jugadores de mucho peso y calibre dentro del vestuario. Y es que el argentino podrá contar, por fin, con Stefan Savic, después de cuatro partidos de sanción. El montenegrino aún no sabe lo que es jugar en la actual edición de la Liga de Campeones y regresa en un partido clave en el Metropolitano. Quien también regresa es Griezmann, que tras ser baja en Anfield sí podrá estar ante el Milan después del recurso del Atleti a la UEFA. Una rebaja de la sanción que permitirá a Simeone de contar con un jugador que sabe es clave. Una convocatoria en la que no están los lesionados Trippier y Joao Félix, este último después de no recuperarse a tiempo. Tampoco estará el sancionado Felipe, que causará baja ante el Milan y el próximo partido ante el Oporto.

Todo de cara a un partido en el que Simeone ha cambiado la rutina habitual hasta el momento debido a la importancia del partido. Y es que, últimamente, cuando el partido es por la noche (como sucede ante el Milan), el equipo se concentraba en la mañana del partido. Sin embargo, no será así y el Atleti ya está concentrado desde la noche previa al encuentro.

La convocatoria completa del Atleti para recibir al Milan la conforman los porteros Oblak y Lecomte. Los defensas Vrsaljko, Savic, Giménez, Hermoso, Lodi y el canterano Fran González. Los centrocampistas Koke, Kondogbia, Herrera, De Paul, Lemar, Llorente, Carrasco. Y los delanteros Correa, Griezmann, Luis Suárez y Cunha.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!