26 abril, 2024

Simeone mantendrá su esquema con Suárez y Griezmann

El Atlético ya piensa en el duelo ante el Milan para el que Simeone planea un sistema con un ataque mortal para sumar tres puntos vitales.

Sistema Atlético Milan

El Cholo ya prepara con todos los disponibles el Atlético – Milan en el que se juegan algo más que tres puntos, y con un sistema claro. No variará del 5-3-2 habitual, pero contará con toda la artillería en el ataque, con el objetivo de anotar el máximo número de goles posibles. Por ello, Simeone tiene claro que en la punta de ataque estarán Suárez y Griezmann, por lo que Correa tendrá que esperar su oportunidad, por si el partido se complica y el gol no llega en el Metropolitano.

Una alineación que parece clara a expensas de Joao Félix, quien no entrenó y se convierte en seria duda para el duelo. Con la baja del portugués el sistema parece claro, con una línea de tres en el Atlético para Savic, Giménez y Hermoso, quienes querrán para el ataque del Milan en el Metropolitano. Estarán acompañados por Carrasco y Marcos Llorente, este último supliendo a Vrsaljko, que se caería de la alineación tras hacer un buen encuentro ante Osasuna. En la medular está claro que Koke y De Paul son fijos y estarán acompañados por Lemar, con un esquema que podrá ir variando, dependiendo de las situaciones de juego.

Para este partido, además de la previsible baja de Joao, el Cholo no podrá contar con el lesionado Kieran Trippier y el sancionado Felipe.

Deja una respuesta