Koke: «Tenemos una final mañana y solo tenemos que ganar»

Koke Atlético Milan

Koke habló como capitán y representante del Atlético ante el Milan en un partido crucial. Un partido complicado para el que el capitán espera contar  con De Paul como compañero en el medio. Un partido que Koke ha querido analizar, asegurando que es una final tanto para el Atlético como para el Milan en el Metropolitano.

¿MAYOR TENSIÓN?

«Sinceramente no. Ilusión, ganas… tenemos la confianza de que si hacemos un gran trabajo podemos ganar el partido. Con las claves del míster iremos con la idea a muerte y seguro nos saldrán las cosas para ganar el partido».

¿PENDIENTES DEL OTRO PARTIDO DE GRUPO?

«No, hay que pensar en nosotros mismos. Tenemos una final mañana y solo tenemos que ganar».

¿A QUIÉN PREFIERES DE COMPAÑERO EN EL MEDIO?

«Siempre me siento cómodo a la hora de jugar sea con el compañero que sea. Me toque lo que me toque, estando en el banquillo o en la grada voy a ayudar al equipo. Ahí es cuando me siento cómodo, cuando jugamos en equipo y salen bien las cosas. Juegue el compañero que juegue, hay que mirar en el colectivo y el grupo».

IMPORTANCIA DE LA AFICIÓN

«Ellos nunca nos fallan y yo creo que nunca nos van a fallar».

«De los dos, sinceramente lo que nos preocupa es nuestro trabajo. Son jugadores de experiencia, pero nosotros tenemos nuestras claves para el partido y seguro nos saldrá bien».

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!