25 abril, 2024

Sin Joao ni Trippier para preparar el duelo ante el Milan

El Atlético ya piensa en el Milan con una sesión de entrenamiento en donde Joao Félix se convierte en seria duda por un golpe muscular.

Entrenamiento Atlético Milan

Manos a la obra con la mente puesta en el Milan. El Atlético de Madrid volvió este domingo, tras vencer al Osasuna, a los entrenamientos para preparar el vital duelo europeo de la Uefa Champions League. Una primera sesión de entrenamiento del Atlético en la que el Cholo, con la vista puesta en el Milan, está muy pendiente del estado de Joao Félix. El portugués causó baja ante Osasuna por un golpe muscular, aunque podría recuperarse para el vital duelo europeo. Sin embargo, en la sesión de este domingo el Cholo no contó ni con él ni con Trippier. El inglés es baja después de su esguince de grado III en la articulación acromioclavicular izquierda.

Una baja segura, al de Trippier, y la posible de Joao Félix que se suman a la de Felipe Monteiro, por sanción. El central, que fue el salvador ante Osasuna, no estará ni ante el Milan ni ante el Oporto después de ser expulsado, rigurosamente, en el duelo de Anfield ante el Liverpool. Una baja complicada a la que no se suma Antoine Griezmann. El francés no iba a estar ante el Milan por sanción, pero después del recurso, el Comité de Apelación rebajó la sanción a solo un partido, por lo que estará disponible para el Atlético y así lo ha hecho en el entrenamiento.

Deja una respuesta