Carlos Martín: «Llevo 14 años y nunca me había imaginado este momento»

Debut Carlos Martín

Carlos Martín realizó su debut con el Atlético de Madrid a poco más de diez minutos para el final del duelo ante el Osasuna. Con empate a cero en el marcador, el delantero centro del filial tenía la oportunidad de jugar sus primeros minutos con el primer equipo. Un debut para Carlos Martín que se produce 14 años después de su llegada a la disciplina colchonera, por donde ha crecido a lo largo de diferentes etapas en La Academia. Un debut, con victoria, para un jugador de futuro.

MENSAJE DE CARLOS MARTÍN TRAS SU DEBUT

«No tengo palabras para describir lo que siento en este momento. Me siento el chico más afortunado y más feliz del mundo. Debutar con el equipo de tu vida, con tu afición y con victoria… no puedo pedir nada más. Quería dar las gracias a toda la gente que ha estado conmigo en mi día a día, apoyándome y sacrificándose para que pudiera lograr lo que hoy he conseguido, especialmente a mi familia. También quiero agradecer a compañeros, entrenadores y personal del club por haberme ayudado a crecer como persona y como futbolista, guiándome durante estos 14 años. ¡MIL GRACIAS A TODOS!».

SENSACIONES TRAS EL DEBUT

«Muy feliz. Llevo aquí 14 años en este club y nunca me había imaginado llegar a este momento e imagínate como estoy, super contento».

¿QUÉ TE DIJO SIMEONE?

«Nada, que fuera yo mismo, que fuera valiente, que me atreviera y eso es lo que he intentado hacer».

VICTORIA DE FORMA AGÓNICA

«Una locura. Era un partido igualado que necesitábamos ganar sí o sí y lo hemos podido conseguir en los últimos minutos».

DEBUT EN EL METROPOLITANO

«Es una pasada estar ahí con la mejor afición del mundo. Debutar, no puedo pedir más».

MENSAJE PARA LOS CANTERANOS

«Les digo que sigan trabajando día a día, porque nunca sabes cuando te puede llegar la oportunidad y tienes que estar preparado».

 

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!