CRÓNICA. Goleada para seguir pensando en lo más alto

Eibar Atlético Femenino

Visita complicada para el Atlético Femenino con el objetivo de seguir arriba, ante un correoso Eibar. Los goles llegaron desde el principio y el mantener la portería a cero dio una victoria de categoría al conjunto de Óscar Fernández.


El fútbol volvía para el Atlético Femenino y nada más empezar, Maitane batía la meta del Eibar desde el área pequeña tras un pase de la muerte de Sheila García. Mejor inicio imposible para el cuadro de Óscar Fernández, que trabajaba en busca de ampliar ventaja. Atrás, Lola Gallardo atrapó sin problemas la primera llegada del conjunto vasco sin problemas. Por su parte, en la otra portería, Ludmila lo intentó con un golpeo que se topó con el larguero. Un buen inicio que en el ecuador del primer tiempo permitía al Atleti poner tierra de por medio y es que Bárbara Latorre iba a estrenar su casillero particular con una vaselina perfecta. Llegaba el segundo tanto en una primera mitad para enmarcar del Atlético Femenino, siendo letal de cara al gol y manteniendo la portería a cero. Buenas sensaciones antes del tiempo de descanso.

Nada más volver, Carmen Menayo pudo ampliar la ventaja con un disparo que salvó la guardameta local y que acabó repeliendo la madera. Pero minutos más tarde nada pudieron hacer ante Deyna Castellanos, que perforó la red con un misil desde la frontal del área. Un buen segundo tiempo, manteniendo la portería a cero y sosteniendo un resultado que deja al cuadro colchonero en puestos de la clasificación para la próxima edición de la Champions League. Una goleada sin sufrimiento en la visita a Eibar de un Atlético Femenino muy trabajado.

Tras la victoria colchonera, toca seguir trabajando para preparar el vital duelo ante el Levante, pero que antes tendrá un parón de selecciones con apenas Lola Gallardo convocada por España.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!