CRÓNICA. Giuliano Simeone acerca al filial al ascenso directo

Colonia Moscardó Atlético B

El Atlético B visitaba al Colonia Moscardó en un vital encuentro en el Román Valero. Ganar era crucial para seguir optando al ascenso directo. Así se hizo y se aprovechó el pinchazo del Fuenlabrada Promesas (1-0), para pensar en el liderato.


El fútbol echaba a rodar en el Román Valero con la presencia de Carlos Martín. El canterano quería culminar un fin de semana perfecto tras su debut con el primer equipo. No iba a ser fácil en un partido para el que el Colonia Moscardó quería ganar, sí o sí, todo con el objetivo de salir de la última plaza de la clasificación. Para ello, el conjunto de Tevenet salió comandado por Javi Serrano en el medio del campo, que comandaba un equipo que pudo adelantarse en el marcador. Y es que Simeone adelantó al filial con un gran testarazo al fondo de la red, pero que quedó anulado por posición antirreglamentaria. Tevenet, inquieto sin conseguir adelantar al filial, tuvo que hacer un primer cambio, retirando a Solano para dar paso a Alberto Moreno. Una primera mitad donde solo el gol anulado de Simeone destacó, además de la amarilla a Serrano, que a la postre perjudicaría el futuro del canterano en el partido.

Ya en el segundo tiempo, el Atlético B se volcó en busca de una victoria que se antojaba crucial ante el Colonia Moscardó. Y al poco de empezar, Giuliano Simeone remató al segundo palo un córner botado por Carlos Martín. Un gol crucial para un filial que se ponía por delante en el marcador con algo más de media hora para el final. Con la victoria momentánea del filial, se produjo un duelo de banquillos entre Tevenet Carlos Cura, quien fuera técnico de La Academia durante varios años y ahora entrenador del Moscardó. Todo hasta que a falta de cuarto de hora para el final, Javi Serrano vio la segunda amarilla tras un golpe en la cara. El filial se quedaba con uno menos y tocaba aguantar. Trabajo, trabajo y más trabajo para un Atleti B que consiguió aguantar el resultado, mínimo, pero suficiente en el Román Valero.

Tres puntos de altura para un Atlético B que se queda a un solo punto del líder, el Fuenlabrada Promesas (30). Tocará seguir remando con el filial en puestos de play-off de ascenso. El filial, que está a un punto del ascenso directo, que ocupa el líder de la tabla en Tercera RFEF.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!