20 abril, 2024

Felipe: «Es una noche increíble, hoy empezó a verse confianza»

Felipe habló tras la victoria del Atlético, por la mínima, en una tarde noche donde Osasuna plantó cara e hizo sufrir al Metropolitano.

Felipe Atlético Osasuna

Felipe dio la victoria al Atlético de Madrid en una noche donde el balón parado fue lo que hizo al equipo batir a un correoso Osasuna. Una noche donde Felipe se hizo con la titularidad por delante de Giménez, que viajó al parón de selecciones, y acabó dándole los tres puntos al equipo. Un Felipe que cuajó un buen partido, al igual que el Atlético, pese a la alta presión de Osasuna.

ANÁLISIS DEL PARTIDO

«Es una noche increíble. Hacía tiempo que no hacía gol y para mí es muy especial. Entrenamos fuerte para esto. Nosotros buscamos el gol durante todo el partido, pero es muy complicado. Sabíamos que un balón parado era muy importante. Sabíamos que podíamos, y ha llegado».

MEJORÍA DEL EQUIPO

«Trabajamos para no sufrir, porque esto es una historia siempre del Atlético. Entonces, charlamos durante la semana sobre lo que estábamos haciendo para corregirlo. Hoy fue un poco complicado, buscábamos el gol y salió. Hay que seguir así».

MINUTOS JUGADOS

«Yo creo que si entro cinco minutos, 30′ o 90′, voy a full, voy hasta el final. La gente tiene esta mentalidad, como yo, y todos somos importantes. Da igual si juegas o no, si eres titular o no… Tienes que entrar y dar todo».

PORTERÍA A CERO

«Nosotros sabemos que todos podemos dar un poco más. Sabemos que los partidos últimos, la gente estaba al 80%… Hoy empezó otra vez a verse un poco más de confianza porque esto es el Atleti».

Deja una respuesta