19 abril, 2024

Carlos Martín se estrena con victoria y un futuro prometedor

Carlos Martín ha culminado un mes espectacular con el filial y debutando con el Atlético de Madrid ante el Osasuna en el Metropolitano.

Carlos Martín Atlético

Mes para no olvidar para un Carlos Martín que ha debutado con victoria en el Atlético de Madrid. El joven delantero centro, que fue convocado por Simeone para recibir a Osasuna, ha jugado sus primeros minutos con el primer equipo después de un mes de categoría. El joven delantero saltó al campo con empate a cero y la necesidad de meter un gol para sumar tres puntos vitales. Con él en el campo, Felipe hizo el único tanto de la tarde en un día que el joven Carlos Martín no va a olvidar. Debut con victoria en un mes de ensueño, donde además ha ido convocado por primera vez a la Champions League. Y es que viajó con el primer equipo a Liverpool, en un día donde se cuajó el debut de Serrano.

Un mes para Carlos Martín que no solo ha dejado su debut en el primer equipo, además de la presencia habitual en los entrenamientos de Simeone. Y es que está cuajando una gran temporada en el filial, en su primer año de forma habitual en el Atleti B. Un mes en el que el equipo ha sumado siete puntos de nueve posibles y con Carlos Martín anotando en todos los partidos. Empezó el mes abriendo el marcador ante el Paracuellos (2-0) para, una semana más tarde, anotar un doblete vital ante el Rayo Vallecano (1-2). Esta misma semana, en el partido intersemanal del filial, anotó un gol y asistió en el otro ante el Carabanchel (2-2). Un trabajo que le está viniendo bien al filial, que lucha por el ascenso, y al propio Carlos Martín, en dinámica con el primer equipo y debutando con el Atlético bajo las órdenes de Simeone. Un futuro prometedor de un joven que espera poder seguir sumando oportunidades durante lo que resta de temporada en Liga.

1 pensamiento sobre “Carlos Martín se estrena con victoria y un futuro prometedor

Deja una respuesta