18 abril, 2024

La UEFA da marcha atrás y Griezmann estará ante el Milan

El Atlético de Madrid está de buenas noticias después de conocer que la UEFA ha dado marcha atrás en la sanción a Griezmann en Champions.

Griezmann sanción

Buenas noticias, por fin, para el Atlético de Madrid. Y es que tras conocer la sanción a Griezmann, el club trabajó y presentó un recurso para evitar que el francés se perdiera el encuentro ante el Milan. Finalmente, la UEFA ha decidido reducir la sanción de dos partidos impuesta a Griezmann, por lo que finalmente sí podrá estar en el siguiente duelo europeo en el Metropolitano. Tras su expulsión ante el Liverpool, en casa, no pudo jugar con el Atleti en Anfield.

Ahora, con el partido del Osasuna a la vuelta de la esquina y a tan solo cinco de medirse al Milan, el Atlético ha conocido que Griezmann no será sancionado y sí podrá estar ante el conjunto italiano. Un recurso de sanción que ha prosperado y que beneficia, por fin, al conjunto de Diego Pablo Simeone que recupera a un hombre importante dentro del vestuario. Podrá así contar con Griezmann, todo después de conocer la lesión de Joao Félix, que no estará ante el Osasuna y es seria baja para jugar ante el Milan. Noticias positivas para un Atlético que quiere seguir sumando de tres en tres, tanto en Liga como en Champions, con el objetivo de seguir adelante en las dos competiciones.

1 pensamiento sobre “La UEFA da marcha atrás y Griezmann estará ante el Milan

Deja una respuesta