19 abril, 2024

Convocatoria: «En cuadro y con bajas de última hora»

El Atlético de Madrid contará con una convocatoria en cuadro, por la baja de última hora de Lodi, para recibir a Osasuna en el Metropolitano.

Convocatoria Atlético Osasuna

El Atlético de Madrid recibe al Osasuna tras el parón internacional con la necesidad de sumar de tres y con una convocatoria con novedades. No solo negativas, sino también positivas, pero con noticias de última hora que harán a Simeone tener que pensar más de lo habitual para conformar el once. Todo ante un Osasuna que llega en un buen momento, desplegando un buen juego y con Manu Sánchez, cedido por el cuadro colchonero, que seguro será un quebradero de cabeza.

En cuanto a las novedades destacadas, el Cholo recupera a dos jugadores trascendentales como son Lemar y Marcos Llorente. Un mes después de sus respectivas lesiones, tanto el francés como el español vuelven a una lista de convocados y con la esperanza de poder verlos sobre el verde del Metropolitano. Y ante las bajas, el técnico colchonero ha decidido contar con Carlos Martín. El joven canterano está creciendo a pasos agigantados y tras su buena actuación ante el Carabanchel con el filial, el técnico argentino ha decidido volver a contar con él. Sin embargo, las novedades llegan con respecto a las bajas. Por lesión, destacan las ya esperadas de Kieran Trippier y Joao Félix. El inglés, que se prevé este fuera de los terrenos de juego hasta 2022, no estará al igual que Joao por un golpe. A estos se suma Saponjic, que continúa siendo baja, y una novedad de última hora. Y es que Renan Lodi, tras no ejercitarse con el grupo por malestar general.

La convocatoria completa del Atlético para recibir al Osasuna la conforman los porteros Jan Oblak y Lecomte. Los defensas Giménez, Savic, Felipe, Hermoso y Vrsaljko. Los mediocentros Kondogbia, De Paul, Koke, Lemar, Llorente, Herrera y Carrasco. Y los delanteros Carlos Martín, Griezmann, Suárez, Correa y Cunha.

1 pensamiento sobre “Convocatoria: «En cuadro y con bajas de última hora»

Deja una respuesta