19 abril, 2024

Joao Félix baja ante el Osasuna por un golpe

Nuevo imprevisto para Simeone y el Atlético, que perderán a Joao Félix, como mínimo, para el duelo liguero ante el CA Osasuna.

Joao Félix Osasuna Atlético

Se siguen acumulando las malas noticias. Tras las sanciones de la UEFA tanto a Griezmann como a Felipe, el Atleti ha informado de la lesión de Joao Félix. El jugador será baja ante el Osasuna. Joao se retiró del entrenamiento de este miércoles después de «sufrir un traumatismo directo«, según informó el club en el parte médico. Tras ser sometido a las pertinentes pruebas médicas, se ha confirmado que Joao Félix sufre una «lesión muscular postraumática con edema miofascial en el gemelo interno» y será baja para el duelo del Atlético ante el Osasuna.

El club ha confirmado que desde hoy mismo Joao Félix «comenzará trabajo de fisioterapia y entrenamiento individualizado de readaptación» con el fin de no perderse más partidos del Atlético además del ya esperado ante el Osasuna. Sin embargo, las noticias no son positivas. Se espera que el portugués también cause baja en la Champions, en un duelo vital ante el Milan y en el que tampoco estará Griezmann. Una lesión que podría extenderse por tres semanas, por lo que Joao Félix se recuperaría ya para el derbi ante el Madrid, con fecha confirmada. De cumplirse los peores presagios, el atacante colchonero estaría de baja hasta cinco partidos, dos de ellos de Champions (incluyendo el Oporto).

Deja una respuesta