El Atleti jugará el derbi del Bernabéu el domingo 12 de diciembre

horario Madrid Atlético

Ya es oficial. El Atlético de Madrid ya conoce el horario oficial para el derbi, ante el Real Madrid y que se jugará el domingo, 12 de diciembre a partir de las 21:00 horas. Un partido de altura, de los marcados en rojo en el calendario y en el que el equipo de Simeone querrá dar un golpe encima de la mesa. Horario de los de antes y en donde se buscará ganar, por lo civil o por lo criminal en un encuentro donde se juegan algo más de tres puntos. El derbi se jugará apenas cinco días más tarde de jugarse la final de Do Dragao, en donde el Atleti se la juega ante el Oporto en el último duelo de la fase de grupos de la Champions League.

El horario confirmado para el derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, coincidirá con una jornada con duelos de altura. Entre estos destaca el duelo entre el Athletic y el Sevilla, en San Mamés, en el mismo horario (21:00h), pero del sábado 11. Por su parte, el Barcelona visitará El Sadar, ante el Osasuna, el domingo 12 a las 16:15 horas. Todo en una jornada que será clave antes del parón navideño.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!