18 abril, 2024

Griezmann desconoce aún su sanción en Champions

El Atlético aún no conoce el alcance de la sanción a Griezmann, un mes después de que sufriera una expulsión rigurosa ante el Liverpool.

Griezmann expulsión

19 de octubre de 2021. Estadio Metropolitano. El Atlético se medía ante el Liverpool Antoine Griezmann, que había hecho el empate a dos, sufría una expulsión rigurosísima por roja directa. Una roja que condicionó el final de un partido, donde se pudo ganar pero que acabó con la derrota ante el conjunto red (2-3). Una expulsión que no permitió a Griezmann vestirse de corto en Anfield, como era de esperar. Sin embargo, lo más sorprendente es que un mes después de aquella expulsión, aún se desconoce la sanción.

En las oficinas del Metropolitano aún no se tiene constancia de si la sanción será de un único partido, como esperan, o de dos, por lo que sería baja ante el Milan, en el Metropolitano. A menos de una semana para el vital encuentro ante el equipo rossonero, Simeone no tiene constancia de si podrá jugar con el ariete francés o no. Todo, en unos plazos para conocer una sanción que no se explican ni se entienden, ni en el seno del club ni entre los aficionados. Se espera un único partido de sanción, pero no sorprendería tampoco que, un mes después, la UEFA decida comunicar que son dos, todo con el regreso de Savic tras su sanción de cuatro partidos…

Deja una respuesta