Trippier sufre un esguince de grado III en su clavícula

El Atlético ha comunicado que Trippier sufre una lesión en su clavícula izquierda, de larga duración y que le apartará del grupo.

Trippier Valencia Atlético

El Atlético de Madrid ha informado sobre el estado de Kieran Trippier, que cayó lesionado en Mestalla y tuvo que ir, incluso, al hospital. El lateral inglés se quejó de un fuerte golpe en el hombro izquierdo, lo que no le permitió continuar en el césped del estadio ché. Algo que preocupó y mucho a la expedición colchonera, por lo que se decidió su traslado a un centro hospitalario con el fin de descartar una afectación ósea. Así se hizo y finalmente se ha comunicado la lesión de un Trippier que sufre un «esguince de grado III en la articulación acromioclavicular izquierda«.

Un lesión importante en su hombro izquierdo, específicamente en la clavícula, que le podría mantener alejado de los terrenos de juego algo más de un mes. Aprovechará el parón de selecciones para comenzar con su recuperación, con trabajo de «fisioterapia», con el fin de poder volver cuanto antes.

PARTE MÉDICO DE LA LESIÓN DE TRIPPIER

«Kieran Trippier se retiró a los 8 minutos del partido frente al Valencia tras recibir un empujón y caer sobre su brazo izquierdo. El defensa inglés fue trasladado a un centro hospitalario para realizarle unas pruebas que han sido completadas en la Clínica Universidad de Navarra y que han confirmado que sufre un esguince de grado III en la articulación acromioclavicular izquierda.

El lateral británico realizará sesiones de readaptación y fisioterapia y su evolución marcará el regreso a los entrenamientos con el grupo«.

Deja una respuesta