Marcos Llorente no regresa en una sesión sin apenas efectivos

Marcos Llorente

Toca pensar, trabajar y construir en base a lo vivido durante las últimas semanas. Para ello el Cholo Simeone ya trabaja sin los internacionales, que se han marchado con sus respectivas selecciones. Hasta doce jugadores se han marchado para intentar clasificar al Mundial de Qatar, aunque quien no ha viajado es Marcos Llorente. El internacional español se lesionó ante el Barcelona y recayó el día de su regreso, ante el Liverpool en el Metropolitano. Una baja que se sumaba a la de Lemar y que provocaba una situación complicada en el mediocentro colchonero.

El internacional español es esperado con necesidad y se espera pueda volver a entrenarse con sus compañeros esta misma semana. Todo en un inicio de semana ‘extraño’ para Simeone, con tan solo cuatro jugadores del primero equipo. Y es que en la sesión de inicio de semana solo ha contado con Lecomte, Felipe, Kondogbia y Vrsaljko. Una sesión donde Marcos Llorente aún no se ha incorporado, como sucede con Lemar y Saponjic. Tres lesionados que esperan poder regresar a lo largo de los próximos días. Sin embargo, el internacional español sí ha realizado trabajo de campo, al margen del grupo, tocando balón y con el que espera volver lo antes posible.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!