Iturbe y Serrano: pasado, presente y futuro de La Academia en Liverpool

Una imagen vale más que mil palabras. El Atleti viaja a Liverpool con una convocatoria en la que La Academia rebosa sentimiento.

Academia Liverpool Atleti

El Atleti llega a Liverpool en cuadro, con tan solo 16 jugadores del primer equipo disponibles y una gran representación de La Academia. Un partido que no será fácil, en el que tampoco se espera su presencia sobre el verde de Anfield Road pero con la confianza total de Simeone. Cuatro nombres a tener en cuenta como son los de Álex Iturbe, Fran González, Javi Serrano y Carlos Martín. Este último ya estuvo presente en la convocatoria de Simeone para recibir al Betis en casa ante la falta de mediocentros. Nombres de presente para el filial y el Juvenil A y mucho futuro para el Atlético.

De los cuatro jugadores de La Academia convocados con el Atleti para enfrentarse al Liverpool cabe destacar a dos de ellos. Dos jugadores de toda la vida y que han ido creciendo por todos los estamentos del club. Álex Iturbe, considerado como uno de los porteros del futuro y del que se ha hablado y muy bien sobre él. Un Iturbe que comenzó su periplo en el club en 2012, en un Benjamín en el que coincidió con Javi Serrano. Dos jugadores de futuro, que han ido creciendo temporada tras temporada y que ahora en Liverpool quieren demostrar que han sido pasado, son presente y quieren ser futuro del Atlético de Madrid.

Deja una respuesta