19 abril, 2024

Makkelie, un arbitro conocido para el Liverpool – Atleti

El Atleti viajará a Liverpool para un partido clave en la fase de grupos y con un árbitro conocido. El mismo del último duelo en Anfield.

Árbitro Liverpool Atleti

Ya hay árbitro elegido para la vuelta del Atleti a Anfield, año y medio después de eliminar al Liverpool de la Champions. La última vez data del 11 de marzo de 2020, justo antes de que estallase la pandemia y con la eliminación del conjunto red de la máxima competición europea. No sin una remontada épica, con un 2-0 en contra antes de la prórroga. Todo bajo la supervisión del colegiado Danny Makkelie. Pues por sorprendente que parezca, el colegiado holandés volverá a ser el árbitro que dirija la contienda entre el Liverpool y el Atleti este miércoles en Anfield Road.

El colegiado holandés ha pitado hasta en cuatro ocasiones al cuadro colchonero. La primera de las veces se sucedió en 2011, aún sin el Cholo en el banquillo. El equipo dirigido por Gregorio Manzano se enfrentaba en la previa de la Europa League al Strømsgodset IF, al que vencieron por 2-1. Los dos partidos siguientes ya fueron empates. El primero ante la Juventus (2-2) en el Metropolitano y ante el Chelsea (1-1) en Stamford Bridge. El último ya fue antes de la pandemia, en Anfield Road, mismo lugar donde este miércoles el Atlético querrá sumar puntos para encarrilar la clasificación a la ronda de eliminatorias de la máxima competición europea.

Deja una respuesta