Kondogbia no se entrena y es seria duda para Liverpool

El Atlético de Madrid realizó la primera sesión pensando en el Liverpool y lo hizo con una baja esperada. Kondogbia no se ejercitó.

Baja Liverpool Atlético

Primera sesión de entrenamiento, con los titulares ante el Betis en el gimnsaio y los suplentes en el verde. Una sesión con la mente puesta en el partido europeo. El Atlético de Madrid no piensa en otra cosa que no sea ganar al Liverpool después de volver a la senda de la victoria. Todo con la vista puesta en Kondogbia, que tras perderse los últimos dos partidos de Liga, tampoco se entrenó y es seria duda para viajar a Anfield. Tras sufrir un traumatismo inguinal ante la Real Sociedad, se trabaja en su recuperación pero parece que la lesión se alargará más de lo esperado. Todo después de que Simeone valorase su estado y asegurase, era el único que podía recuperar de los lesionados.

Durante la sesión, en la que tampoco estuvo el lesionado Saponjic, el Cholo se enfocó en Joao Félix y Felipe, que apuntan a titulares ante las sanciones de Griezmann y Savic. Una sesión de entrenamiento donde se afinó la puntería de cara a puerta y se trabajó la basculación en el sistema del Cholo. Todo tras una sesión de entrenamiento del Atlético, con la baja esperada de Kondogbia y la mente puesta en el partido del Liverpool.

Deja una respuesta