Un arbitraje de nivel muy bajo pese a la goleada

Penalti Atlético Betis

Todos contentos. Tres puntos que saben muy bien en un Metropolitano hasta la bandera pese a la lluvia. Sin embargo, un día más el arbitraje dejó mucho que desear. Esta vez fue Arberola Rojas, que dejó claro que el nivel del colectivo es muy bajo. Un partido donde desde el primer minuto de partido demostró el mismo rasero visto en el Ciutat de Valencia el pasado jueves. Sin intención de sancionar las faltas, que pese a no ser violentas, cortaban de forma reiterada las salidas de balón, hoy especialmente a De Paul. El argentino, que estaba siendo bastante castigado por parte del Betis, vio como se cometió sobre él un penalti más que claro en favor del Atlético. Un plantillazo de William Carvalho, que llegó tarde y golpeó con los tacos en la bota del mediocentro colchonero. Pese a las quejas ostensibles de De Paul, ni Arberola Rojas ni su homólogo en el VAR señalaron penalti. Parece normal, pero porque el resultado es a favor y no por eso hay que dejarlo pasar.

Pero no solo eso, las constantes faltas continuaron y no cesaron durante los noventa minutos de fútbol en el Metropolitano. Pero otra de las acciones más destacadas fue cuando Mario Hermoso anotó el 2-0. Un gol que fue anulado por un fuera de juego milimétrico y que… ¡TIRARON LAS LÍNEAS A LUIS SUÁREZ! Lo mismo sucedió con el gol de Joao Félix, pero nada pudieron hacer porque el portugués estaba en una posición claramente legal. Ninguna amarilla para el Betis, un penalti no pitado al Atlético y un arbitraje de nivel paupérrimo.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!