16 abril, 2024

Griezmann: «Me molesta más acabar con siete amarillas y ellos una»

El Atlético de Madrid se dejó dos puntos ante el Levante en un día donde Griezmann hizo su primer gol del curso en La Liga.

Griezmann Levante Atlético

El enfado era palpable. El Atlético de Madrid empató ante el Levante en un día donde Griezmann, en declaraciones a Movistar La Liga, mostró su malestar por el arbitraje de González Fuertes. Un partido donde el Atlético se adelantó hasta en dos ocasiones, con Griezmann estrenándose en Liga, y el Levante empatando con dos penaltis, el segundo que no era.

DOS PUNTOS PERDIDOS

«Íbamos 0-1 y nos hemos relajado. Luego nos ha costado. Al final decisiones del árbitro a veces son a favor y otras en contra. Ahora a trabajar y ganar el domingo en casa».

¿HA HABIDO RELAJACIÓN?

«Creo que sí, después del primer gol. Son cosas que hay que mejorar». 

NUEVA VICTORIA QUE SE ESCAPA

«Estamos enfadados, porque queremos sumar de tres en tres y nos está costando. En partidos anteriores íbamos perdiendo desde muy pronto, hoy mejoramos, empezamos peor y ese penalti al final».

SU PRIMER GOL EN LIGA

«Bien, voy a más. Necesitaba adaptación, me estoy sintiendo bien en el campo, con chispa y el gol llegará. Intento llegar cuanto antes a mi mejor nivel y estoy bien y contento».

JUGAR CON LUIS SUÁREZ Y JOAO FÉLIX

«Son jugadores muy fáciles de jugar, buscan el balón, los espacios y se agradece jugar con esos chicos arriba. Pero nos queda mucho para llegar a ese punto en el que hacer gol en cada jugada».

ACTUACIÓN ARBITRAL

«Es interpretación del árbitro. Me molesta más que acabemos con siete amarillas y ellos una. A João no pararon de hacerle faltas, hay que ser igual para los dos equipos. El penalti, pues a veces te favorecen y otras son en contra».

Deja una respuesta