19 abril, 2024

Savic se entrena con el grupo con la baja de Kondogbia

El Atlético de Madrid realizó una sesión de entrenamiento con novedades. Una buena, con el regreso de Savic, y una mala por Kondogbia.

Entrenamiento Atlético

Nueva sesión de entrenamiento del Atlético de Madrid y con la mente puesta en la jornada intersemanal ante el Levante. Un partido donde el Cholo no podrá contar con Marcos Llorente ni Lemar, por lesión, y a quien parece se les suma Kondogbia. El centro africano no se ejercitó por molestias, por lo que es seria duda para visitar el Ciutat de Valencia. Sin embargo, la buena noticia surgió al ver la presencia del montenegrino Stefan Savic. El central es capital en el esquema de Simeone y su presencia se antoja necesaria después de varias jornadas encajando gol.

Savic sufrió una lesión muscular en el encuentro ante el Barcelona y no pudo viajar con su país durante el parón de selecciones. Se esperaba su regreso para el duelo ante la Real Sociedad, todo después de perderse el encuentro europeo ante el Liverpool por sanción. Pero no fue así. Su presencia se antoja crucial aunque el Cholo Simeone no arriesgará después de la recaída de lesión de Marcos Llorente. No lo hizo con Giménez ante la Real Sociedad, que partió desde el banquillo y no jugó, y puede también que lo haga con Savic. Todo tras un entrenamiento del Atlético con novedades de cara a visitar al Levante.

Deja una respuesta