Kondogbia no se entrena por un traumatismo inguinal

Kondogbia lesión

El Atlético de Madrid ya trabaja con la mente puesta en el Levante y lo hace con más malas noticias. El Cholo Simeone prepara la visita al Ciutat de Valencia y lo hace sin Kondogbia, que no se ejercita por lesión. Desde el club se ha informado que el centro africano sufrió ante la Real Sociedad un traumatismo inguinal que le ha provocado un hematoma. Un nuevo imprevisto que se suma a la lesión de Thomas Lemar, que ha sufrido también una lesión muscular y al ya lesionado Marcos Llorente, que ha recaído de su lesión.

Una situación que deja al Cholo con bajas destacadas en el medio del campo y que le obligará a ‘tirar’ de jugadores como Héctor Herrera. El mejicano cuajó unos buenos minutos ante la Real Sociedad y podría jugar ante el Levante, partido para el que Kondogbia es seria duda por su lesión. Sin embargo, el Cholo, pese a las lesiones, espera no tener problemas para componer un once competitivo en el Ciutat de Valencia en un partido donde es necesario ganar. Koke De Paul se antojan titulares en el eje del equipo, con Carrasco y la presencia del tridente Joao Félix – Griezmann – Suárez.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!