19 abril, 2024

Suárez: «Tenemos que intentar salir con más atención»

Luis Suárez, bigoleador de la noche en el Metropolitano, habló de autocrítica tras el punto sumado por el Atlético ante la Real Sociedad.

Suárez Atlético Real Sociedad

EMPATE FINAL

«Sabe a poco porque jugamos de local y nos tenemos que hacer fuertes acá. Pero mirando según fue el partido, se ponen 0-1 rápido y luego en el segundo tiempo el 0-2… El equipo con carácter y actitud pudo lograr el empate. Intentamos hasta el final, pero no pudimos».

ANÁLISIS DEL PARTIDO

«Hay que ser conscientes que el rival tiene sus virtudes. Jugaron con una formación que nos sorprende un poco. Teníamos una idea. En el segundo tiempo corregimos errores para intentar empatar».

EMPEZAR POR DETRÁS

«Salimos desde el primer minuto con la idea de querer sacar ventaja nosotros. A veces se nos hace complicado. Se nos hizo cuesta arriba. Tenemos que intentar salir con más atención y ser autocríticos con nuestras debilidades en los primeros minutos para no repetirlo».

GRIEZMANN – JOAO – SUÁREZ

«A medida que va pasando el tiempo nos conocemos mejor, conocemos los movimientos… Cada uno ocupa su espacio. Nos tenemos que ir satisfechos por esos movimientos».

LUCHA POR LA PARTE ALTA DE LA TABLA

«Hay que darle mucho valor a las Ligas cuando se ganan porque es muy difícil, muy competitiva. Por eso le damos mucho mérito a la que ganamos el año pasado».

Deja una respuesta