16 abril, 2024

CRÓNICA. Duelo directo y empate sufrido ante el Alcalá

El Atlético de Madrid B no pasó del empate en el duelo directo ante el Alcalá. Tocó reponerse al gol visitante y acabar con uno menos.

Atlético B Alcalá

El Atlético de Madrid B afrontaba en casa un duelo directo ante el Alcalá que acabó con un punto que sabe a poco. El filial sigue en la pugna por las posiciones de ascenso.


El Atlético de Madrid B de García Tevenet recibía en casa, en un duelo directo, al Alcalá. El conjunto colchonero, con un partido menos por la jornada de descanso que ya pasó, parece algo descolgado de los puestos de cabeza. Sin embargo, afrontaba el duelo ante un rival directo y con el que peleará por el ascenso. Eso lo sabían los pupilos de Tevenet que por medio de Jordi, en el primer minuto de partido, pudieron hacer el primero. Aarón evitó el tanto colchonero en un inicio donde el filial dominaba ante un Alcalá bien plantado en el césped. Al cuarto de hora un Giuliano que se ha reencontrado con el gol tuvo un nuevo acercamiento. Su combinación con Jordi acabó marchándose desviada. Sin embargo, pese al buen inicio, Malote, de falta directa, enchufó el primero. Zapatazo a la escuadra de Gomis, ante la que nada pudo hacer el alicantino.

Se adelantaba el Alcalá, que contaba con una pequeña representación de su afición en el fondo del Cerro. Pero continuó ejerciendo un buen juego el Atlético B, que siguió intentándolo por medio de Jordi, que no encontraba la manera de hacer el empate. Pero pasada la media hora de juego, Camus cayó en el interior del área tras ser derribado por Aarón y el árbitro no dudó. Penalti a favor del Atlético B Miguélez, desde los once metros, no falló y puso el empate en el luminoso. El balón a la izquierda de Miguélez. Aarón a su derecha y sin problemas se rehacía el empate antes del tiempo de descanso.

En el segundo tiempo el Alcalá buscó resguardarse atrás y el Atlético B intentó encontrar un gol que parecía resistírsele pese al empate. Camus tuvo la más clara, a la media vuelta, pero el esférico se marchó desviado. Lo intentaba el filial, en un segundo tiempo que arrancó con ocasiones para ambos equipos, aunque sin peligro y que se tornó a un juego embarrado. Costaba llegar al área rival e incluso el Atlético B acabó con uno menos por la expulsión de Guerrero por doble amarilla. Un punto que sabe a poco en un duelo directo.

Deja una respuesta