Aumenta el número de internacionales tras la mejora del Atlético Femenino

El Atlético de Madrid Femenino pierde durante este parón a un total de 13 jugadoras internacionales. Destaca el aumento de españolas.

Internacionales Atlético Femenino

Nuevo parón en la Primera Iberdrola con el conjunto de Óscar Fernández quinto clasificado, después de dos empates y una derrota en los tres últimos partidos. Las buenas sensaciones del Atlético Femenino ha llevado a trece  internacionales a ir con sus respectivas selecciones, aunque no ha servido para asentarse en los puestos de Champions League. A dos puntos del Athletic (tercero) y a cuatro de la Real Sociedad (segunda), tocará pelear para remontar el vuelo, aunque con la esperanza de poder volver a entrar en la máxima competición europea. Pero antes, nuevo parón con trece internacionales rojiblancas. Estas son: Lindahl, Lola Gallardo, Merel van Dongen, Laia Aleixandri, Tounkara, Guagni, Maitane, Bárbara, Ajibade, Kgatlana, Ludmila, Santos y Deyna.

Cabe destacar que Jorge Vilda, seleccionador nacional español, ha convocado para este parón a cuatro jugadoras colchoneras. Es la primera vez tras mucho tiempo que Laia Aleixandri no es la única colchonera con España. Se suman jugadoras como Lola Gallardo o Bárbara, además de una Maitana que se ha erigido como una de las grandes revelaciones de la temporada. Tal es así que el pasado jueves, ante Marruecos, culminó su debut con España en la victoria del combinado nacional por tres goles a cero. Un debut merecido en un parón de selecciones internacionales con gran representación del Atlético Femenino.

Deja una respuesta