19 abril, 2024

Luis Suárez desea continuar en el Atlético más allá de 2022

Luis Suárez tiene claro que quiere ligar su futuro con el Atlético más allá de 2022. La mente la tiene puesta en el Mundial de Qatar.

Luis Suárez futuro

Acaba de arrancar la temporada y el Atlético afronta un año como campeón de Liga. Lo hace con la presencia de Luis Suárez como máximo goleador del equipo pero con su futuro en el aire, ya que acaba contrato en junio de 2022. Sin embargo, según informa Marca, el delantero charrúa tiene la intención de seguir juntado la máximo nivel, al menos, una temporada más. Suárez se ve fuerte según el Diario Marca y querría continuar en el Atlético la próxima temporada, para seguir jugando al máximo nivel. La información señala que el futuro de Luis Suárez tendrá que esperar para ver si el club rojiblanco decide prolongar su vinculación con el charrúa más allá de 2022. Desde el Metropolitano quieren esperar para conocer la evolución física del internacional uruguayo.

Uno del os motivos por los que Luis Suárez quiere mantener su futuro ligado al club colchonero es el Mundial de Qatar. Será su última gran cita con Uruguay y para ello quiere llegar al mejor nivel, de ahí elegir el Atlético para mantenerse en lo más alto. Ahí entra Simeone, que tendrá gran peso a la hora de tomar la decisión de si el delantero continúa o no en el conjunto madrileño, obviando su olfato goleador, que ya ha demostrado en el Metropolitano. Suárez quiere alargar su vínculo con el Atlético. Se ve preparado para ello y según informa MARCA, quiere llegar a la cita mundialista como rojiblanco.

Deja una respuesta