18 abril, 2024

Marcos Llorente sufre una recaída de su lesión muscular

Malas noticias con una recaída. Marcos Llorente volvió a sufrir una lesión en la misma zona de sus últimas molestias y será baja en Liga.

Marcos Llorente lesión

Recaída tras la derrota ante el Liverpool. El Atlético de Madrid ha comunicado que Marcos Llorente ha sufrido una «recaída en su lesión muscular en el muslo derecho«, por lo que será baja en el duelo directo ante la Real Sociedad. Llorente saltó al campo a falta de diez minutos para el final del partido, justo después del 2-3 de Salah. El Cholo buscaba el empate, pero el internacional español sufrió unas molestias. Estas fueron en la misma zona que le privó de jugar con España en la última ventana de selecciones.

Tras comunicarlo a los servicios médicos del club, Marcos Llorente fue sometido a diversas pruebas médicas que detectaron la recaída de su lesión muscular. El internacional colchonero será baja en el próximo duelo de Liga en el Metropolitano. También es seria duda para visitar al Levante, el próximo jueves 28 de octubre. Llorente ya ha comenzado con el tratamiento médico y de fisioterapia previsto, y se espera que en los próximos días comience con el proceso de readaptación. Una baja sensible para un jugador que hasta el momento había jugado casi todos los minutos posibles, sin haberse perdido ninguno por lesión. Nuevo contratiempo para Simeone que deberá encontrar un recambio a Marcos Llorente.

Deja una respuesta