19 abril, 2024

Griezmann espera conocer la sanción tras su expulsión

Antoine Griezmann espera que la sanción por su expulsión ante el Liverpool sea la mínimo y solo se pierda el duelo de Anfield Road.

Griezmann sanción

La derrota en Champions no es el peor de los males después de la expulsión de Griezmann y la lesión de Marcos Llorente. Y es que la roja directa que vio el francés en una jugada fronteriza, como se vio en el Oporto – Milán del otro encuentro del grupo, podría acarrear una sanción mayor. La roja directa a Griezmann puede traer graves consecuencias. Además de causar baja en el partido de Champions ante el Liverpool, en Anfield el próximo 3 de noviembre podría no ser el único partido que se pierda Griezmann por sanción.

La sanción podría ser más de un partido, ya que de forma general, una roja directa para la UEFA provoca una suspensión de dos partidos. Algo que haría que Griezmann sea baja por sanción tanto en Anfield, ante el Liverpool, como en el Metropolitano recibiendo al Milán. Todo con la clasificación a la siguiente fase en juego. Una situación que preocupa y mucho al Atlético, más aún tras perder a Savic, también por sanción, durante las cuatro primeras jornadas de la fase de grupos. En caso de ser más de un partido, el club podría recurrir una sanción que traerá cola tras una expulsión bastante justa, más si se compara con la situación del otro partido del grupo.

Deja una respuesta