25 abril, 2024

Previa Atlético de Madrid – Liverpool FC: «La esencia del Manzanares»

El Atlético de Madrid recibe en casa al Liverpool en un encuentro de altura y donde espera vivir una noche de esas especiales del Manzanares.

Atlético Liverpool

El fútbol regresa al Metropolitano, con un 100% del aforo y un duelo de altura. Todo se junta para disputar un encuentro  donde se espera recobrar la esencia del Manzanares. Es necesario volver a vivir aquellas noches de antaño, en donde la afición llevaba en volandas al equipo y afrontar un partido en donde ganar siempre es más fácil con la esencia del Calderón. Por ello, la afición no va a fallar y se concentrará, desde las 19:00 horas, para recibir al Atlético en una esencia del Manzanares que se convertirá en infierno para el Liverpool. Todo o nada en el Metropolitano para recordar las grandes noches.

Para el partido, Simeone contará con todos los jugadores excepto el sancionado Savic. No ha sido fácil, ha habido imprevistos pero, aunque con dudas, el Cholo contará con toda la plantilla. Giménez se ha recuperado de su lesión con Uruguay y espera poder incurrir en la línea de tres centrales. Es la gran duda y por ello Kondogbia ha trabajado por si fuera necesario. Quien sí estará es Marcos Llorente, que se volverá a ver las caras con el equipo que le vio nacer como el jugador que es hoy en día. Serán hombres clave como espera volver a serlo Joao Félix, quien tras su gran encuentro ante el Barcelona y sus dos semanas a las órdenes de Simeone, quiere demostrar su valía.

En frente un Liverpool intratable, con ganas de revancha ante el Atlético y que aún no sabe lo que es perder en lo que va de temporada, habiendo cedido solo tres empates. Unos números que hacen temer al cuadro colchonero, pero que juega con el as en la manga de la esencia del Manzanares. Esto ya hizo sucumbir al conjunto red en su última visita al Metropolitano y el cuadro colchonero quiere que se repita. Eso y que Klopp ha reculado después de volver a faltar al respeto a Simeone. Cosas de poco entendidos o envidiosos… porque sino…

Partido de altura, desde las 21:00 horas en el Metropolitano, aunque con la esencia del Manzanares. No será fácil, pero la afición trabajará para hacerlo posible. El partido se podrá seguir desde Movistar Liga De Campeones o AtleticoSport.es.

Deja una respuesta