19 abril, 2024

Klopp rectifica tras las críticas a Simeone: «Son muy buenos»

El Atlético de Madrid – Liverpool dejará además un enfrentamiento en los banquillos. Klopp y Simeone se verán las caras tras las críticas.

Klopp Simeone

Tras la respuesta de Simeone en rueda de prensa, le tocó el turno a Klopp en la prevai del duelo entre el Atlético y el Liverpool. Un partido de alto voltaje, también en los banquillos. Y es que tras el último duelo, en Anfield, el alemán cargó contra el Cholo. Klopp recuerda aquella eliminatoria: «No jugamos bien en Madrid aquella vez, pero aprendimos mucho de aquellos dos partidos. El Atlético ha cambiado a algunos jugadores, pero no se ha debilitado«.

Y sobre las críticas, rectificó y afirmó: «Creo que lo dije después de la vuelta, estaba enfadado, decepcionado sobre muchas cosas y nos teníamos que centrar en el fútbol en extrañas circunstancias. Son muy buenos y se defendieron con todo. No podría respetar más lo que hacen. ¿Me gusta? No mucho, pero es cosa mía. Me gusta un estilo de juego diferente. Pero ellos han tenido mucho éxito así«, no sin un recado al Cholo.

Y valoró el buen trabajo de Simeone en el club pese a jugar con otro tipo de juego: «El Atlético es un equipo diferente porque juegan con un sistema diferente, pero siguen siendo la misma máquina de resultados que antes. Es increíble cómo Diego los mantiene a todos enchufados«.

Deja una respuesta