El Cholo decidirá su once tras una última sesión de entrenamiento

El Cholo Simeone configurará el once para el Atlético – Liverpool con una sesión de entrenamiento extraordinaria en la mañana del partido.

Once Atlético

El Atlético de Madrid ya piensa en el partido vital ante el Liverpool y lo hará con una sesión de entrenamiento extraordinaria. Según confirmó Simeone en rueda de prensa, este lunes el equipo realizará un «entrenamiento más para ver la evolución de Llorente, Giménez y Cunha«. El objetivo es conocer cómo están los ‘tocados’ de sus respectivas lesiones y ver si pueden ser titulares en el vital duelo del Metropolitano. Una sesión de entrenamiento suave, donde se probarán para conocer si pueden entrar en el once del Atlético para recibir al Liverpool o tendrán que partir desde el banquillo.

Con la baja de Savic, la situación que más preocupa es en defensa. El montenegrino, que además de lesionado está sancionada, no podrá jugar. Y tras el parón saltaron las alarmas por la lesión de Giménez, que está liderando la defensa. Se lesionó con Uruguay y tras recuperarse, será el Cholo quien decida si arriesga o prefiere jugar con Kondogbia en su lugar. Por su parte, Marcos Llorente podría reencontrarse con el equipo que le vio renacer. Por su parte, Cunha parece que estará disponible aunque no de inicio. No se espera que el Cholo le incluya en un once donde sí podría estar Joao Félix.

Deja una respuesta