25 abril, 2024

CRÓNICA. Dos puntos más se van al limbo para el filial

El Atlético de Madrid B luchó ante un rival directo como el Moratalaz en un día donde ambos equipos sumaron un empate que supo a poco.

Atlético B Moratalaz

El Atlético de Madrid B recibía en casa al Moratalaz en un partido donde era casi obligado ganar ante un rival directo. Tras el parón, por descanso, el Atlético B empató y quería, en casa y con la afición recuperar la senda de los tres puntos. Era necesario, pese a tener un partido menos, para mantenerse arriba y empezar a ganar el golaverage a un futuro rival directo. Giuliano Simeone era el más activo en un encuentro de ida y vuelta y con ocasiones para ambos equipos. El ariete la tuvo en dos ocasiones sin suerte y Christian salvó al filial de los acercamientos visitantes. Sin embargo, la más clara salió de la botas de Giuliano. El cholito asistió a Teddy, que en el mano a mano se topó con el meta rival que acabó desviando el remate del británico a córner. Una primera mitad de una alta intensidad y demostrando las aspiraciones de ambos equipos.

Pese a las intentonas constantes durante el primer tiempo, el Atlético B no había tenido puntería y eso lo aprovechó el Moratalaz. Nada más arrancar el segundo tiempo, Felipe adelantó al Moratalaz con un gran disparo desde la frontal. El cuadro de Tevenet respondió en el campo buscando el empate por medio de Teddy. El británico fue el más activo de cara a puerta pero se encontraba una y otra vez con Yayo. Pero el que la sigue la consigue y a falta de veinte minutos para el final Miguélez, que recogió un balón dentro del área, ajustó con un disparo al palo izquierdo para hacer el empate. Tras ello se luchó por la victoria pero el Atlético B volvió a dejarse dos puntos ante un rival directo.

Deja una respuesta