Previa Atlético de Madrid Femenino – FC Barcelona: «Un Atlético en racha ante Goliat»

Atlético Femenino Barcelona

Partido de altura. Partido que puede marcar la temporada. Partido que dará vista a cómo se encuentra el Atlético de Madrid Femenino. Y es que el conjunto de Óscar Fernández recibe en casa al líder y actual campeón de Europa. El Atlético Femenino recibe en casa al todopoderoso FC Barcelona, en un partido para medir situaciones. El conjunto colchonero no ha perdido hasta ahora, pero se dejó dos puntos por el camino ante el Madrid CFF. El campeón de Europa, intratable no sabe lo que es perder y tan solo ha recibido un gol por los 35 que ha anotado.

El fútbol entiende de momentos y el Atlético Femenino quiere aprovecharlo, aún si perder en liga. Lo hará ante un equipo que quiere demostrar que son intratables. Para el partido, Óscar García contará con todas sus pupilas menos con Carmen Álvarez, que causa baja por lesión en su rodilla. Arriba, Deyna Castellanos quiere ser la referente en un partido donde podrá contar con la afición, que «siempre está ahí apoyando al equipo» en palabras de la ariete. «Es un partido, da gusto jugar ante el mejor de Europa» y para que que Deyna Castellanos da las clave: «Hay que ser agresivas, estar precisas, no cometer errores y aprovechar nuestras oportunidades»

Un Atlético Femenino – Barcelona de altura, en el que ambos quieren seguir invictos y con un partido de los de antaño. Duelo de candidatas. Partido de alto voltaje. A partir de las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva de Alcalá de Henares..

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!