16 abril, 2024

CRÓNICA. Derrota peleada ante un intratable Barcelona

El Atlético de Madrid Femenino recibía a un Barcelona intratable y nada pudo hacer. Las colchoneras trabajaron pero cayeron con dignidad.

Atlético Femenino Barcelona

Partido de altura ante un rival intratable. El Atlético de Madrid Femenino quería mantener su imbatibilidad en Liga ante un coco como el Barcelona. El partido arrancó con dos equipos intensos, buscando hacerse con la posesión del balón y llegar al área rival. Intensidad y juego por parte de ambos conjuntos aunque sin ocasiones claras de gol. No, hasta la primera media hora de juego cuando Ludmila, con un gran golpeo, se topó con la madera. El palo evitaba el primer tanto colchonero y justo después, el Barcelona no perdonó. Oshoala no perdonó, estando en el lugar oportuno tras una gran jugada de Hansen por la derecha. El Atlético había resistido pero no consiguió mantener la portería a cero para marcharse por detrás al descanso.

Esto pasó factura al equipo de Óscar Fernández, que continuó remando en el segundo tiempo. No perdió la cara al partido y Deyna Castellanos pudo hacer el empate, aunque se topó con una Paños muy segura. Respondió el Barcelona pero Lola Gallardo, que se ha ganado la titularidad tras su lesión, salvaba el segundo de Putellas. Movió ficha Óscar Fernández con un triple cambio en el Atlético Femenino y justo después el Barcelona, por medio de Aitana amplió la ventaja. Duro golpe para el cuadro local que vio como cuatro minutos después Martens sentenciaba haciendo el tercero.

Nada pudo hacer el conjunto colchonero ante un Barcelona intratable. Ahora, el Atlético ya piensa en el Granadilla como tercer clasificado por detrás de Barcelona y Real Sociedad, ambos invictos y con 18 puntos.

Deja una respuesta