16 abril, 2024

Intensa sesión de entrenamiento con el regreso de Lemar

El Atlético de Madrid continúa trabajando durante el parón de selecciones y lo ha hecho con la presencia de Thomas Lemar tras su lesión.

Lemar Atlético

No hay descanso para el equipo de Simeone pese al parón de selecciones. El Cholo preparó una sesión de entrenamiento matutina donde la novedad fue la vuelta de Lemar. El francés, que no se entrenó después de jugar un gran partido ante el Barcelona, se unió al grupo en la sesión de la mañana. Un entrenamiento en el que el Atlético trabajó bajo las órdenes del Profe Ortega y un atento Simeone, ya con la presencia de Lemar. Tras regresar de su lesión con gol ante el Barcelona, el cuerpo técnico no quiso correr peligro y por eso prefirió, en la primera sesión de la semana que trabajase al margen.

El resto de la sesión estuvo marcada por la presencia de los no convocados, que junto a un grueso de miembros del Atleti B trabajaron diferentes acciones del juego, tanto defensivas como ofensivas. Los canteranos Alberto Moreno y Sergio Camus fueron los más activos, presentes tanto en ataque como en defensa respectivamente. Moreno se incrustó en el medio del campo del Atlético con Kondogbia y Lemar. Por su parte, Camus lo hizo en la defensa de tres con Felipe y Hermoso, donde Simeone insistió mucho en la basculación del equipo a la hora de apretar la salida del equipo rival. Al margen continuaron los lesionados Llorente, Cunha y Savic.

Deja una respuesta