Suárez: «La exigencia es máxima para pelear por todo»

Luis Suárez

Turno para el parón de selecciones con varios colchoneros convocados por sus selecciones. Un parón que ha servido para escuchar a Luis Suárez, que tras la victoria ante su ex equipo se sinceró en el canal de Jijantes FC. Una entrevista distendida la del delantero charrúa, que analizó la situación del Atlético, su relación con Griezmann y lo que significó volver a enfrentarse con el Barcelona. Un Luis Suárez tranquilo, distendido y que habló de fútbol.

PRESIÓN POR GANAR

«Sabemos que tenemos grandísimo jugadores y sabemos que podemos sacarle mucho rendimiento. Cada partido hay cosas que mejorar para estar a un nivel alto. La exigencia es máxima para poder pelear por lo máximo posible».

FICHAJE DE GRIEZMANN

«No es que me lo esperaba pero intuía algo. Algunos días previos, cuatro o cinco días antes… Antes del partido del Villarreal, que nosotros estábamos con De Paul y Correa, jugando por la noche y hablamos cuando quedaban tres días para el cierre de mercado. Les dije que tenía la intuición de que querían traer a Griezmann. Ellos me dijeron no, ya trajeron a Cunha… Hay algo que no sé, dije. De Paul estaba en la selección, yo me había quedado, porque estaba lesionado. Cuando se hizo lo de Antoine, al otro día, me escribió Rodrigo y me dijo: ‘Ya sabías algo’. Y le dije que no sabía nada, pero intuía que el Atlético iba a esperar para lo último y poder traerlo».

RELACIÓN CON GRIEZMANN

«No, al contrario. En ningún momento, nunca discutí. Fui a su casa, el vino a mí casa… hemos comido asado. No tuve ninguna discusión ni nada por él. La gente habla porque no pasas un balón o lo pasas a otro y eso es lo que genera… Al contrario, nos llevábamos muy bien».

INTENSIDAD DE LOS ENTRENAMIENTOS

«No tiene nada que ver. No es que sea más largo el entrenamiento, es la intensidad que le pongas. El Profe está apretando todo el tiempo, eso influye mucho. El entrenador está ahí constantemente. No hay diferencia, es eso».

VACILE A PIQUÉ

«Irse de Gerard ahora no es tan difícil (Risas)».

VACILE A ARAUJO

«Hace coberturas a Piqué hasta el otro día que jugó contra mí (risas). Y venía de sufrir con Darwin, parece que no le gusta jugar contra los uruguayos. Decirle que venga y me mire a la cara, que el otro día me vio la espalda todo el partido».

GOL AL BARCELONA

«En la primera me estaban esperando. Pero en la segunda estaba muy tranquilo. Me lo dijo Ter Stegen al descanso: ‘qué tranquilidad para definir'».

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!