19 abril, 2024

El Atlético pone a la venta las entradas para el partido ante el Liverpool

El Atlético ha sacado a la venta las entradas para el encuentro europeo ante el Liverpool. Será el primero de Champions con el 100% de aforo.

Entradas Atlético Liverpool

Llega el parón de selecciones para el Atlético de Madrid por dos semanas. Ante el complejo calendario, el Atleti no jugará ante el Granada el fin de semana del 16 – 17, por lo que deberá esperar para el regreso de la Champions. Un apasionante Atlético – Liverpool para el que ya están disponibles las entradas, en lo que significará el regreso, al 100%, de los aficionados a la máxima competición europea. Desde la entrada en vigor de la norma, tan solo el Atlético ha podido disputar un encuentro con toda su gente en las gradas y fue ante el Barcelona.

La venta de entradas para el Atlético – Liverpool y como es habitual, tendrá un periodo de preferencia para los socios del club. Desde el lunes 4 hasta el martes 5 a la media noche, todo socio que desee adquirir una entrada podrá hacerlo con su habitual descuento. Será a partir del miércoles, 6 de octubre, cuando el público general podrá hacerse con una entrada para la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions. Un encuentro en el que alrededor de tres mil seguidores del Liverpool, lo que supone el 5% del aforo del Metropolitano, coparán el fondo norte. Y es que además del regreso a su totalidad del aforo, la UEFA obliga a reservar entradas para la afición visitante.

Deja una respuesta