Savic sufre una lesión muscular y no viaja con Montenegro

El Atlético de Madrid pierde a un jugador clave como Stefan Savic por una lesión muscular. Tendrá tres semanas para recuperarse.

Savic lesión

El Atlético de Madrid se impuso con solvencia y sin problemas ante el FC Barcelona en un día donde no todo fue positivo. Tras la victoria, el Atlético comunicó que Stefan Savic se había retirado con «molestias musculares», por lo que debía someterse a unas pruebas para conocer el alcance de las dolencias. Tras las correspondientes pruebas médicas, el club comunicó que Savic «sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo». Por ello, queda pendiente de evolución y no viajará con Montenegro para el parón de selecciones.

Así lo confirma el Atlético de Madrid en su comunicado, que informa que ha enviado el parte médico a los servicios médicos del país de los Balcanes, con el resultado de las pruebas. Por ello, Savic se quedarán en Madrid recuperándose de su lesión y con la mente puesta en el partido ante la Real Sociedad. Tendrá por tanto tres semanas completas para poder recuperarse de la lesión muscular en su muslo izquierdo. Todo con el partido ante el Liverpool como aliciente, pero en el que no podrá estar por la sanción impuesta por la UEFA. Tres semanas de recuperación para un jugador clave en el esquema de tres centrales del Cholo Simeone.

Deja una respuesta