Previa AD Villaviciosa – Atlético de Madrid B: «A ganar para meter presión al Fuenlabrada»

Después de la jornada de descanso para el conjunto rojiblanco toca volver a la liga, para continuar manteniéndose en los primeros puestos de la clasificación general. El equipo se enfrentará al AD Villaviciosa, que no ha tenido un buen arranque en liga.

El Atlético de Madrid B se encuentra en la segunda posición de la tabla, por detrás del CDE Madrid 2021, el filial del Fuenlabrada con una diferencia de tres puntos. Sin embargo, esta diferencia no se debe a que el cuadro del sur de Madrid haya tenido un mejor comienzo liguero que los de Tevenet, sino porque estos últimos el pasado fin de semana no tenían un encuentro que disputar debido a que el número de equipos que disputan la liga es impar. La escuadra rojiblanca, buscará mantener la férrea defensa que está realizando en estos primeros partidos, uno de los secretos del casi inmaculado arranque liguero. En los 4 partidos que ha disputado solo ha recibido 1 gol, siendo así, el equipo menos goleado de toda la competición.

Tevenet analiza el Villaviciosa – Atlético B

«El equipo ha trabajado a un buen nivel. Vamos a intentar sacar los tres puntos fuera de casa ante un rival complicado como el Villaviciosa. Vamos con la ilusión de hacer un buen partido. En caso de ganar sería continuar invictos fuera de casa tras empatar sin goles en Cobeña ante el CDE Ursaria y ganar después al Villaverde por 0-1. Comenta que “el equipo está trabajando bien para seguir creciendo y los resultados son un estímulo para continuar en esta línea, siendo conscientes de que todos los partidos son muy difíciles de ganar. Hay que seguir haciendo las cosas bien”.

Enfrente estará el AD Villaviciosa, que actualmente ocupa el 18º puesto. Un equipo que no ha empezado con buen pie la competición, con tres derrotas, un empate y una victoria. El último duelo fue frente al Colonia Moscardó, que se sitúa un puesto por detrás, y acabó siendo goleado por 4-1. A pesar de estos resultados, al Atlético de Madrid B no le conviene dormirse en los laureles. Los villaodonenses disponen en la delantera a Pedro Sosa, un jugador que ha hecho la mitad de los goles del equipo (3). El primer filial rojiblanco tendrá que mantener esa defensa eficaz que le ha permitido mantenerse en lo más alto de la tabla en este inicio liguero, para disolver las acometidas del argentino.

El encuentro se disputará este domingo 3 de octubre a las 12:00, y se disputará en el Estadio Municipal de Villaviciosa.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!