20 abril, 2024

Marcos Llorente sufre una lesión muscular

Marcos Llorente no viaja con España por una lesión muscular y espera poder recuperarse para el duelo europeo ante el Liverpool en casa.

Marcos Llorente lesión

El Atlético de Madrid se impuso con solvencia y sin problemas ante el FC Barcelona en un día donde no todo fue positivo. Tras la victoria, el Atlético comunicó que Marcos Llorente se había retirado con «molestias musculares», por lo que debía someterse a unas pruebas para conocer el alcance de las dolencias. Tras las correspondientes pruebas médicas, el club comunicó que Marcos Llorente «sufre una lesión muscular en el muslo derecho». Por ello, queda pendiente de evolución y no viajará con España para disputar la Final Four de la Uefa Nations League.

Así lo confirma el Atlético de Madrid en su comunicado, que informa que ha enviado el parte médico a los servicios médicos del combinado nacional, con el resultado de las pruebas. Por ello, Marcos Llorente se quedarán en Madrid recuperándose de su lesión con tratamiento médico y de fisioterapia, además de entrenamiento alternativo y queda pendiente de evolución. Todo con la búsqueda de poder recuperarse para el partido ante el Liverpool, para quien espera estar listo. Algo más de dos semanas de ejercicio físico al margen del grupo y en búsqueda de regresar al 100%.

Deja una respuesta