CRÓNICA. Empate que sabe a poco frente al Madrid CFF

Ambos equipos salieron a por la victoria desde el principio. El Madrid comenzó asustando un remate alto después de una pérdida en la salida de balón de Van Dongen. En el minuto 3 Geyse estrelló el balón en el larguero después de una buena pared dentro del área.

El Atlético parecía salvarse en un inicio donde la defensa colchonera estuvo muy tierna. En la parcela ofensiva, el conjunto rojiblanco se estiró gracias a Deyna y Maitane. Fue la venezolana la que gozó de la primera ocasión del Atlético con un remate alto desde la frontal del área. Poco después Leicy estrellaba su disparo en la cruceta, pero a partir del minuto 15 el Madrid CFF comenzó a dominar claramente el partido.

Lola evitaba el tanto con un paradón ante el intento de vaselina de Geyse Ferreira después de un error defensivo. En el 29′ las locales avisaban con un mano a mano de Kerolin que acabó sacando Laia en el segundo palo y un minuto después Gabi Nunes acabó por confirmar el aviso con un testarazo en un saque de esquina que acabó en el fondo de la red.

Cuando mejor estaba el Madrid CFF el Atlético reaccionó con un balón al hueco, preciso y medido de Meseguer que aprovechó Deyna para sortear la salida de la guardameta Paola Hulloa y rematar a placer con pierna izquierda.

Después del empate el partido se igualó, y los últimos diez minutos de la primera mitad fueron una batalla que se acabó llevando el Atlético con un gol de Van Dongen al filo del descanso. La holandesa remató el balón sobre la línea de gol después de un centro de Leicy que se envenenó y sorprendió a Hulloa.

A la vuelta del descanso el Madrid CFF no le perdió la cara al partido y lo empató por medio de Geyse Ferreira. Óscar Fernández metió toda la pólvora que tenía en el banquillo: Ludmila, primero Sheyla después, y Ajibade y Kgatlana en los últimos diez.

El partido se volvió loco, sin un claro dominador, ambos equipos lo intentaban con más corazón que fútbol. Deyna con un remate cruzado en el 58′ tuvo la más clara de las rojiblancas.

Ajibade le dió al Atlético la electricidad necesaria pero la conexión no terminó de funcionar en el Antiguo Canódromo. Meseguer con un remate en la esquinita del área tuvo el gol de la victoria en el 92′ pero su remate se marchó arriba.

Al final reparto de puntos justo para los dos equipos en un derbi madrileño con goles y ocasiones.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!