20 abril, 2024

CRÓNICA. El filial saca un punto in extremis

El Atlético de Madrid B salió al terreno de juego del Estadio Municipal de Villaviciosa con la intención de llevarse los tres puntos, para apretar al CDE Madrid 2021. Sin embargo, un férreo AD Villaviciosa puso a los rojiblancos en serios apuros.

Villaviciosa Atlético B

El Atlético de Madrid B salió al terreno de juego del Estadio Municipal de Villaviciosa con la intención de llevarse los tres puntos. Salió en busca de una victoria para apretar al CDE Madrid 2021. Sin embargo, un férreo AD Villaviciosa puso a los rojiblancos en serios apuros. Fue un duelo donde la balanza no sé inclinó hacia ningún lado, sobre todo en la primera mitad. No había ni un claro dominador, ni tampoco llegadas que entrañaran mucho peligro. La más clara del Atlético de Madrid B fue en el minuto 21, cuando un defensa del cuadro local sacó en la línea de gol un desafortunado despeje de un miembro del Villaviciosa.

En la segunda mitad, el rumbo del partido cambió bruscamente después de que Ernesto Galán, del AD Villaviciosa, pusiera el 1-0 en el marcador a la salida de un córner. Un gol que se sintió como un auténtico mazazo en el conjunto de Tevenet. Pero a pesar de ese jarro de agua fría el equipo que nunca deja de creer. Continuó insistiendo y consiguió sacar un penalti a falta de 8 minutos para el final del tiempo reglamentario. Miguélez desde los 11 metros materializó la pena máxima, para poner el definitivo 1-1 en el electrónico.

El Atlético B, a pesar de no conseguir la victoria, se mantiene invicto con 11 puntos. Es tercero en la clasificación, a tres puntos del líder (CDE Madrid 2021), aunque eso sí, con un partido menos. La semana que viene toca jugar en casa, para recibir al Moratalaz, el próximo domingo 10 de octubre.

Deja una respuesta