20 abril, 2024

Convocatoria: «Cunha causa baja por lesión; regresa Savic»

El Atlético de Madrid se verá las caras con el FC Barcelona con una convocatoria con ausencias. Partido de altura con dos bajas.

Convocatoria Atlético Barcelona

Encuentro de alto voltaje en el Metropolitano. Partido de categoría con el 100% del aforo en las gradas después de muchos meses. Fútbol de verdad, a partir de las 21:00 horas en un Metropolitano que acogerá una de sus grandes noches. Para ello, el Cholo Simeone contará con varias bajas en la convocatoria de un Atlético – Barcelona con situaciones complicadas para ambos equipos. El Cholo y los suyos llegan de ganar en San Siro, aunque sin convencer y con la necesidad de recuperar el buen juego y las sensaciones. El Barcelona, por su parte, llega de perder, con falta de sensaciones y con Koeman más fuera que dentro.

Para el partido el Cholo Simeone recuperará a Savic después de ser baja ante el Milán por sanción. El montenegrino es clave en un eje de la zaga que necesita mostrar contundencia en un partido donde la fiabilidad será clave. Todo en una lista de convocados con Saponjic como novedad después de causar baja por decisión técnica. Una decisión la de incluir al serbio provocada por la baja de Cunha. El delantero brasileño no estará disponible por una lesión muscular que le impedirá al equipo. Quien tampoco estará disponible será Kondogbia, que causa baja por acumulación de tarjetas. Todo después de que en siete partidos los árbitros hayan amonestado al centroafricano en cinco ocasiones.

La convocatoria del Atlético de Madrid para recibir al Barcelona la forman los porteros Jan Oblak y Lecomte. Los defensas Giménez, Renan Lodi, Felipe, Mario Hermoso, Trippier, Vrsaljko y Savic. Los mediocentros De Paul, Koke, Lemar, Marcos Llorente, Herrera y Carrasco. Los delanteros Joao Félix, Griezmann, Suárez, Correa y Saponjic.

Deja una respuesta