El TAD no concede la cautelar y Joao Félix no estará ante el Alavés

Joao Félix Lesión
Malas noticias para el Atlético de Madrid y es que pese a que Joao Félix entró en la convocatoria, no podrá jugar ante el Alavés por decisión del TAD. El Tribunal Administrativo del Deporte ha tomado la decisión de no conceder la suspensión cautelar de la sanción que se había impuesto al portugués. Por ello, Joao Félix no estará disponible para el Cholo Simeone en el duelo liguero de hoy en Mendizorroza. Se queda así sin un jugador que sí había viajada hasta la ciudad vasca, con la intención de poder jugar.




Tras la sanción de dos partidos por el Comité de Competición, después de ser expulsado ante el Athletic, Joao no volverá a vestirse de corto hasta el martes. La Champions League será el reducto del portugués ante una decisión que en el club no ha sentado bien. El arbitraje de Gil Manzano culminó con la expulsión de Joao Félix y que el TAD ha ratificado pese a los recursos de la entidad. Tras perderse el duelo ante el Getafe y ahora ante el Alavés, donde sí podrá vestirse de corto será en el Metropolitano. No en un partido cualquiera, sino un duelo directo ante un FC Barcelona en horas bajas.

2 comentarios sobre «El TAD no concede la cautelar y Joao Félix no estará ante el Alavés»

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!